PELOTAS DE GOLF VICE

PELOTAS DE GOLF VICE MÁXIMO RENDIMIENTO PARA GOLFISTAS EXIGENTES

LA CUBIERTA MÁS DELGADA POSIBLE

Las nueva PELOTAS DE GOLF VICE PRO de uretano fundido de 3 piezas presenta la cubierta más delgada posible y es una pelota de golf popular que juegan tanto los jóvenes profesionales como los aficionados que buscan maximizar su rendimiento desde el tee hasta el green.

CONSTRUCTION
Construcción de 3 piezas con cubierta de uretano fundido Núcleo de velocidad de alta energía (HESC) aumentado para mayor velocidad de bola y distancia desde el tee Cubierta extrafina de uretano fundido para máxima sensación y efectos en el juego corto Diseño de hoyuelos grandes 318 para una trayectoria estable

CARACTERÍSTICAS

Optimizado para una mayor velocidad de la bola y una gran distancia con el Driver. Excelente efecto en el juego corto gracias a la tecnología stick to the green (S2TG) Compresión reducida para una sensación más suave y una respuesta mejorada en el impacto Línea KIL de nuevo diseño con bordes afilados para una alineación óptima

PERFIL DEL JUGADOR

Jugadores avanzados con velocidades de swing medias a altas (95 – 110 mph)

MAS DISTANCIA

Diseñado tanto para golfistas aficionados como para profesionales con velocidades de la cabeza del palo de driver que van desde 95 a 110 mph, con el objetivo de alcanzar su máxima distancia de transporte desde el tee mientras mantienen el máximo efecto y sensación alrededor del green con el wedge.

 (KIL)-PUTT-LINE ALINEACIÓN ÓPTIMA EN EL GREEN

El nuevo Vice PRO presenta una línea de putt KIL adaptada para una mejor percepción visual de la alineación al golpear la pelota. La línea de putt «Keep In Line» (KIL) extralarga y muy visible, se ha desarrollado en colaboración con aficionados y profesionales de la enseñanza para satisfacer las necesidades más exigentes de colocación y alineación.

CUBIERTA DE URETANO FUNDIDO EXTREMADAMENTE SUAVE CON TECNOLOGÍA S2TG VELOCIDADES DE GIRO EXTRA SUAVES Y ALTAS

La cubierta extrafina de uretano fundido permite una sensación pegajosa y de control con los wedges. Los golfistas se beneficiarán de más efectos alrededor del green.

PRUEBAS DE LABORATORIO MUESTRAN RESULTADOS EXTRAORDINARIOS DEL TEE AL GREEN

Probado por un robot de swing en los «Laboratorios de golf» independientes en San Diego, EE. UU., el nuevo Vice PRO logra una mayor velocidad de la bola del driver, más carry y una distancia total a velocidades de spin reducidas del driver. El Vice PRO muestra las tasas de giro de wedge más altas dentro de toda la serie Vice PRO. El número de oscilaciones para probar la durabilidad del impacto en la fábrica se ha incrementado en un 25 % para permitir una mayor durabilidad.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
×